San Gimignano

English Spanish
Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
San Gimignano
Esta fabulosa ciudad toscana es famosa en el mundo entero y única en todo aspecto; y su maravillosa arquitectura de estilo medieval hace que sea fácil descubrir y experimentar cómo se vivía en otros tiempos.

San Gimignano atrae a turistas de todo el mundo, que buscan poder disfrutar de los sitios más emblemáticos que la ciudad tiene para ofrecer. Todas esas atracciones se encuentran en la sección Qué ver y hacer en San Gimignano. También hay información sobre la historia y la cultura de la ciudad en la sección denominada Historia de San Gimignano, que explica por qué y cómo se convirtió en lo que hoy conocemos. 

Esta guía cuenta con los datos suficientes como para dar a los turistas una buena visión general de Dónde comer y beber en San Gimignano y poder así disfrutar de los platos típicos y el más delicioso vino toscano; así como también Dónde alojarse, una sección donde los hoteles disponibles se encuentran ordenados por categorías. 

Otras secciones brindan información sobre cómo sentirse seguro en la ciudad y cuánto dinero es esperable gastar mientras se decide Qué y dónde comprar en San Gimignano

También hay una sección dedicada a los alquileres de verano en Toscana.

Aquí encontrará toda la información sobre los medios de transporte que conducen a esta maravillosa ciudad y también permiten manejarse dentro de ella. San Gimignano es año tras año descubierta por cientos de miles de nuevos turistas; sin mencionar que ya es considerada la Manhattan medieval y una fabulosa perla de la región
 
Toscana